Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Apnea del sueño
Preguntas frecuentes de la Apnea del Sueño

http://healthyheartsleep.com/patients/sleep-health/faqs.asp

¿Qué es la apnea obstructiva del sueño?

Apnea obstructiva del sueño es una condición que existe cuando la vía respiratoria total o parcialmente se cierra durante el sueño. Este cierre de las vías respiratorias da lugar a reducciones en los niveles de oxígeno en la sangre, la fragmentación del sueño severa y excesiva somnolencia diurna.

 

Las consecuencias potenciales de la apnea obstructiva del sueño sin tartar son la hipertensión, enfermedad coronaria, infarto de miocardio, hipertensión pulmonar, insuficiencia cardíaca congestiva, accidente cerebrovascular, problemas neuropsiquiátricos, deterioro cognitivo, disfunción sexual y lesiones debidas a accidentes.

 

¿Cuál es la relación entre la apnea obstructiva del sueño y la enfermedad cardíaca? Obstructiva Apnea del sueño, un fantasma potencialmente mortal, es la obstrucción frecuente de la respiración relajada causada por los tejidos en la garganta durante el sueño. Los ronquido son causados por vibraciones de los tejidos de la garganta relajados y es a menudo el precursor o compañero de la apnea del sueño.

 

Las personas con enfermedad arterial coronaria cuyo nivel de oxígeno en la sangre se baja por trastorno respiratorio del sueño puede estar en riesgo de arritmias ventriculares y muerte súbita nocturna. El tratamiento con CPAP puede reducir este riesgo. Trastornos respiratorios del sueño, incluida la apnea, puede causar enfermedad de las arterias coronarias y la hipertensión.

 

Algunas de las investigaciones sugieren que la apnea del sueño puede ser realmente una causa de enfermedad cardiaca.

 

  • Insuficiencia Cardíaca Congestiva afecta a 5 millones de estadounidenses, aproximadamente el 10% de la población adulta.
  • 10% de los hombres y el 5% de las mujeres se estima que tienen la apnea del sueño .
  • En la apnea obstructiva del sueño, a menudo marcada por los ronquidos, el lado derecho del corazón puede sufrir daños debido a que tiene que bombear más fuerte para apoyar el esfuerzo adicional de los pulmones, tratando de superar la obstrucción de las vías respiratorias.
  • Varios pacientes obesos con ambos apnea obstructiva del sueño y la insuficiencia cardíaca fueron tratados con CPAP, el tratamiento habitual para la apnea del sueño. Mejoría marcada se observó con mayor energía y disminución de la fatiga, disminución de la presión arterial, y una perspectiva más positiva, como resultado del tratamiento.
  • Apneas centrales pueden causar alta la presión arterial, aumento de la adrenalina, y latidos irregulares del corazón. Apnea central se produce sin roncar y no es causado por la obstrucción de las vías respiratorias, sino que es causado por el hecho de que el cerebro no da señal para respirar.

 

¿Cómo puedo saber si tengo obstructiva del sueño de apnea?

 

El diagnóstico se hace sobre la base del cuadro clínico, el paciente, el compañero de cama y / o miembro de la familia que informa de los ronquidos y la Polisomnografía nocturna.

 

¿Qué es un polisomnograma?

 

Un polisomnograma es una grabación de la noche en un laboratorio del sueño de todas las actividades del sueño. Estas actividades incluyen las ondas cerebrales, movimientos musculares, movimientos oculares, dificultad para respirar por la boca y la nariz, ronquidos, la frecuencia cardiaca y el patrón de los movimientos y la pierna .

 

La información es extraída por medio de un disco pequeño, llamados electrodos, cinturones que se colocan alrededor del pecho y el abdomen, un sensor que se coloca en el dedo y electrodos colocados en el pecho y unos pocos en su cara.

 

Ninguno de estos dispositivos dañan, todos están diseñados de ser lo más cómodo posible. Las habitaciones en el centro del sueño son algo privado y decoradas como una casa estándar o habitación de hotel. Cada habitación tiene un televisor y un baño.

 

Si tengo apnea obstructiva del sueño ¿Cuáles son mis opciones de tratamiento?

 

CPAP continua presión positiva

 

El "patrón oro" de tratamiento aceptado por los médicos que se especializan en medicina del sueño, es presión positiva. Esto es así porque es el más eficaz cuando tolerada. El plan de acción consiste en un compresor de aire, un tubo, y una máscara que cubre la nariz. El golpe de compresor de aire en las vías respiratorias esto impide el colapso de las vías respiratorias cuando se duerme. Esta forma de tratamiento puede proporcionar a menudo la resolución inmediata de la OSA.

 

Dispositivo Intra-Oral - También conocido como un aparato intra-oral

 

El aparato de la fijación oral tiene por objeto elaborar mover suavemente la mandíbula inferior hacia adelante. Los estudios han mostrado resultados positivos en al menos un subgrupo de pacientes. Costumbre Este dispositivo está compuesto por un dentista que se especializa en el tratamiento de la apnea del sueño. Una vez instalado el dispositivo debe ser ajustado para eliminar, cuantos episodios de apnea como sea posible.

 

Cirugía

 

  • Cirugía amigdalectomía - en los niños el problema es más a menudo amígdalas grandes que se encuentran en la línea media y bloquean las vías respiratorias. Si Esta es la causa de una amigdalectomía más probable es que resuelva la OSA.
  • Reposicionamiento de la mandíbula - cuando el problema es causado por una mandíbula que se encuentra demasiado hacia atrás. (el efecto a largo plazo de este procedimiento no se conoce)
  • Cirugía LAUP - eliminación o reducción de la úvula, extirpación de las amígdalas, y algunas veces el acortamiento del paladar blando. Este procedimiento puede eliminar los ronquidos sin impedir la AOS.
  • Traqueostomía - la creación de una abertura en la parte inferior de la garganta, donde los derrumbes de las vías respiratorias. Esta apertura está conectada durante el día para que el habla normal es posible, y es abierta durante la noche para que la respiración normal sea posible.
  • El enderezamiento del tabique, y turbinectomía o UPFP - Estos procedimientos pueden disminuir el número de eventos OSA, pero no puede resolver la situación por completo. Estos procedimientos han demostrado ser eficaces en la resolución de ronquidos primarios.

 

Mi médico me dijo que para evitara factores que lo agravan. ¿Qué son estos?

Factores agravantes son eventos o actividades que contribuyan a la gravedad de sus trastornos respiratorios durante el sueño. Algunos de estos eventos o actividades se enumeran a continuación.

 

Peso:

 

El exceso de peso provocado por el estilo de vida sedentario, muchos alimentos ricos, o por situaciones relacionados con los medicamentos como la retención de peso después de un parto o problemas de tiroides son probablemente los principales factores que contribuyen a Apnea obstructiva del sueño. En un gran porcentaje de los pacientes la pérdida de peso, ayudada por el ejercicio, si las condiciones médicas no contraindica haciendo ejercicio, hasta el peso ideal se ha invertido el proceso.

 

Fumar:

 

Fumar cigarrillos causa inflamación de las membranas mucosas de la nariz, inflamación de tejido en la parte posterior de la garganta, y la obstrucción de los vasos pequeños en los pulmones.

 

Alcohol:

 

El alcohol provoca demasiado grande una relajación de las vías respiratorias durante el sueño.

 

Organización de sueño y la vigilia a través de la semana:

Hay dos períodos de sueño que, dadas las circunstancias adecuadas, son especialmente vulnerables al desarrollo de trastorno respiratorio del sueño. Se trata de la Etapa 1 del sueño, que sólo debería producirse cuando una persona está recién quedándose dormido, pero que puede repetirse muchas veces durante la noche es la falta de sueño y el sueño REM, que es el momento en que los sueños ocurren con mayor frecuencia.

 

Si una persona, por ejemplo, va a la cama a las 10 pm y despierta a las 5 am cada día de trabajo, pero luego espera hasta varias horas después de ir a dormir y despertar en un día no trabajo, tanto la etapa 1 y REM comportarse de forma extraña. Este problema con la REM y la fase 1 también es cierto si en algunos días de la semana a una persona simplemente no duermen lo suficiente , y luego en los demás días de la semana, tratar de compensar por dormir más.?

 

Para evitar esto tratamos de ir a la cama y levántese a la misma hora todos los días de la semana.

 

Otros factores que afectan la calidad de sueño nocturno que puede conducir a la apnea:

 

1. Un compañero de cama interruptor

2. Un bebé o niño despertándolo ?

3. El estrés del día o un empeoramiento

4. Dormir durante el día

5  Uso diario. Excesivo de productos con cafeína ?

5. Habitación demasiado fría o caliente ?

6. Luz ambiental ?

7. Uso de medicamentos que afectan el sueño

 

Problemas médicos:

 

Todo lo que conduce a la obstrucción de la nariz, la garganta o el pulmón potencialmente desempeñan un papel en el desarrollo de trastornos respiratorios del sueño, tales como:

 

1. alergias a las partículas en el aire, como el PET

2. sequedad caspa. en la nariz a causa de una estufa de leña o de calor en su hogar

3. tabique desviado

4. amígdalas grandes ?

5. adenoides grandes ?

6. cantidades excesivas de grasa ?

7 agrandamiento de los tejidos. de algunos de los complejos tejidos en la parte posterior de la garganta

8 problemas pulmonares relacionados con el asma infantil a través de enfisema

9. puede ser un síntoma de que los resultados de hipotiroidismo

10. puede ser un síntoma de que los resultados de la diabetes

 

Asistencia y apoyo

Apnea del sueño - medicamentos

 

Los médicos no suelen sugerir medicamentos para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS). Pero los medicamentos pueden ayudar a reducir la somnolencia diurna, cuando la presión positiva continua (CPAP) reduce las apneas, el número de veces que usted deja de respirar por la noche, pero la somnolencia diurna continua.13, 14

Opciones de Medicamentos

 

Las comidas y Fármacos de EE.UU. (FDA) han aprobado la vigilia de promoción de medicamentos para personas que están usando CPAP pero todavía tienen somnolencia diurna excesiva:

Opciones de Medicamentos 

 

Qué pensar

 

Las personas con apnea del sueño que toman la promoción de medicamentos debe continuar usando CPAP para el tratamiento de la apnea del sueño.

 

Referencias

http://helpguide.org/life/sleep_apnea.htm

http://www.nhlbi.nih.gov/health/public/sleep

http://www.talkaboutsleep.com/sleep-basics/viewasleepstudy.htm

http://www.sleepeducation.com/CPAPCentral/CPAPBasics.aspx

http://www.sleepapnea.org/resources/pubs/evaluated.html