Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Apnea del sueño
Tratamiento y Cuidado

CPAP es el tratamiento más recomendado para el apnea obstructiva del sueño moderada a severa. CPAP involucra el uso de un dispositivo como una mascara mientras duerme, que proporciona aire a presión para impedir el colapso de las vías respiratorias. La mayoría de las unidades de CPAP son del tamaño de una caja de pañuelos y muchos vienen con un construido humidificador para mayor comodidad.

 

Mientras que la CPAP funciona muy bien en la prevención de los síntomas de la apnea, muchas personas encuentran el aparato incómodo y difícil de usar. Afortunadamente, los recientes avances de la tecnología de CPAP han hecho que estos dispositivos, mucho más ligeros, más tranquila, y mucho más cómodo. Mejoras recientes incluyen opciones tales como:

 

  • "PAP de dos niveles", que cambia de mayor a menor presión de aire durante la exhalación, lo que facilita la respiración, para algunos,
  • "AutoPap", que utiliza un regulador interno que ajusta la presión en lugar de permanecer en un establecimiento fijo.

 

Diferentes tipos de máscaras están disponibles y pueden hacer utilizando el dispositivo más cómodo ? CPAP puede costar $ 1000 o más -, pero por lo general son efectivos cuando se usan correctamente. Lamentablemente, muchas personas no reciben entrenamiento y orientación adecuadas para el uso de estos aparatos de respiración, y renunciar a ellos rápidamente.

 

Los siguientes consejos pueden ayudarle a utilizar CPAP más cómodamente y con éxito:

 

  • Tómese su tiempo. Comience usando su CPAP por períodos cortos durante el día. Utilice la "pista" ajuste para aumentar gradualmente la presión de aire.
  • Realize pequeños ajustes en la máscara, tubos y las correas para encontrar el ajuste correcto. Almohadillas blandas están disponibles para cubrir las correas y reducir la irritación de la piel.
  • Pruebe máscaras de diferentes tamaños y tipos. Una máscara completa puede funcionar mejor si se respira por la boca. Una máscara con almohadillas nasales debe disminuir el malestar nazal. Una máscara con una correa para la barbilla le ayudará a mantener la boca cerrada y reducir la irritación de la garganta.
  • Pon tu unidad de CPAP debajo de la cama si el ruido te molesta.
  • Use un humidificador con la unidad de CPAP (o consiga una unidad con un humidificador) para reducir la sequedad y la irritación de la piel. Intente un hidratante especial de cara para la piel seca.
  • Pruebe con un aerosol nasal de solución salina o un descongestionante nasal para la congestión nasal.
  • Mantenga la máscara, tubos y un tocado limpios. Reemplace los filtros de CPAP y humidificador con regularidad.
  • Colabore con su médico o especialista del sueño para el ajuste correcto y para que encuentre la configuración correcta de su unidad de CPAP.
  • Encuentre un grupo de apoyo o de otras personas que utilizan CPAP para intercambiar consejos y dar y recibir apoyo moral.
  • Utilice el CPAP siempre - todas las noches y durante cada siesta. Esto hará el ajuste más fácil y garantizar el máximo beneficio.

 

La cirugía puede aumentar el tamaño de las vías respiratorias. El cirujano puede extirpar las amígdalas, las adenoides, o el exceso de tejido en la parte posterior de la garganta o en el interior de la nariz. O bien, el cirujano puede reconstruir la mandíbula para ampliar la vía respiratoria superior.

La cirugía puede ser una opción eficaz para algunos, e incluso puede proporcionar un alivio permanente de los síntomas. Sin embargo, cualquier cirugía conlleva riesgos de complicaciones quirúrgicas y las infecciones, y en algunos casos raros, los síntomas pueden empeorar después de la cirugía. Si se han agotado otras opciones de tratamiento de apnea, es posible que desee considerar las opciones quirúrgicas con su médico o especialista en el sueño.