Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Asma
Diagnóstico

Diagnósticar el asma puede ser difícil. Los signos y síntomas pueden variar desde leves a graves y con frecuencia son similares a los de otras condiciones, incluyendo: enfisema, principios de la insuficiencia cardíaca congestiva o problemas en las cuerdas vocales. En los niños, puede ser difícil de diferenciar el asma de la bronquitis asmática, neumonía o enfermedad reactiva de las vías respiratorias.

 

Con el fin de descartar otras posibles condiciones, su médico le hará un examen físico y le hará preguntas sobre sus signos y síntomas y sobre otros problemas de salud. También puede hacersele  pruebas de la función de pulmón (pulmonar) para determinar cuanto aire se mueve al entrar y salir cuando usted respira.

 

Pruebas para medir la función pulmonar incluyen:

 

  • Espirometría. Esta prueba mide el estrechamiento de los bronquios comprobando cuánto aire puede exhalar después de una respiración profunda, y qué tan rápido puede exhalar.
  • Flujo máximo. Un medidor de flujo máximo es un dispositivo sencillo que se puede utilizar en casa para ayudar a detectar los cambios sutiles antes de que note los síntomas. Si las lecturas son más bajas que de costumbre, es una señal de su asma puede estar a punto de estallar. Su médico le dará instrucciones sobre cómo realizar un seguimiento y tratar con las lecturas bajas.

  

Pruebas de función pulmonar a menudo se realizan antes y después de un broncodilatador para abrir sus vías respiratorias. Si la función pulmonar mejora con el uso de un broncodilatador, es probable que usted tiene asma.