Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Asma
Tratamiento y atención

 

 

Si usted o un ser querido tiene asma, es importante que usted sepa acerca de los tratamientos para el asma más eficaces para el alivio a corto plazo y el control a largo plazo. Entender los tratamientos para el asma le permitirá trabajar con su médico de asma para controlar sus síntomas de asma todos los días. Cuando usted tiene un ataque o síntomas de asma, es importante saber cuándo llamar a su médico o especialista del asma para prevenir una emergencia de asma. Asegúrese de leer todos los artículos de fondo que tienen enlaces a temas dentro de cada una de las siguientes secciones. Al hacerlo, usted podrá aumentar los conocimientos sobre el asma y cómo se trata.

 

 

Medicamentos para el asma

Medicamentos para el asma pueden salvarle su vida - y le permiten vivir una vida activa, a pesar de su asma. Hay dos tipos básicos de fármacos utilizados en el tratamiento del asma:

Los esteroides y otros medicamentos antiinflamatorios

Los medicamentos antiinflamatorios, en particular, los esteroides inhalados son el tratamiento más importante para la mayoría de las personas con asma. Estos medicamentos que salvan vidas previenen los ataques de asma y trabajan en reducir la hinchazón y la producción de moco en las vías respiratorias. Como resultado, las vías respiratorias son menos sensibles y menos propensos a reaccionar a los desencadenantes del asma y causar síntomas de asma.

Broncodilatadores y Asma

Los broncodilatadores alivian los síntomas del asma al relajar los grupos musculares que se apretan en torno a las vías respiratorias.

Los inhaladores de asma

Inhaladores para el asma son la forma más común y eficaz de entregar medicamentos para el asma a los pulmones. Hay algunos inhaladores de combinación de asma, que contienen dos medicamentos diferentes: un esteroide inhalado y un broncodilatador de acción prolongada. Estos inhaladores de combinación de asma son populares debido a su conveniencia, y los medicamentos que duran al menos 12 horas.

 

Para información detallada, vea el artículo WebMD en inhaladores para el asma.

El Nebulizador del Asma

Si tiene problemas para utilizar los inhaladores, el médico puede prescribir un nebulizador de asma, también conocido como una máquina de respiración. El nebulizador de asma con una máscara se usa normalmente para los infantes, niños pequeños, adultos mayores, o cualquier persona que tenga dificultades para utilizar inhaladores con espaciadores. Los nebulizadores cambian los medicamentos para el asma de un líquido a un vapor, de manera que puedan ser más fácilmente inhalado en los pulmones. Esto toma unos minutos más de tiempo en comparación con los inhaladores.

 

Prednisona y ataques de asma

Si usted tiene un ataque grave de asma (exacerbaciones), su médico puede prescribirle píldoras de prednisona durante cinco a 14 días. Prednisona (o prednisolona) es el medicamento más efectivo del asma disponible, pero no causa efectos secundarios. Cuando se utiliza durante menos de dos semanas, estos efectos secundarios son sólo temporales, pero cuando se utiliza desde hace muchos meses, estos efectos secundarios pueden ser graves y permanentes. Después que los síntomas graves de su ataque de asma se han tratados con éxito, el médico trabajará con usted para reducir al mínimo su necesidad de prednisona en el futuro. Tomando fielmente un corticosteroide inhalado todos los días es el método más exitoso para hacer esto.

 

Hable con su especialista del asma

Si usted ha sido diagnosticádo con asma, pero su tratamiento no parece funcionar, entonces es el momento de consultar con su médico de nuevo. Hay muchos nuevos tratamientos para el asma. Encontrar un nuevo medicamento o el nuevo método de entrega le ayudará a respirar mejor y le permitirá estar activo de nuevo. Del mismo modo, si usted ha sido diagnosticado con asma y usted tiene síntomas que requieren el uso de su inhalador de rescate del asma con demasiada frecuencia, ir a ver a su médico de asma. Puede que necesite un medicamento para el asma diferentes para disminuir la inflamación. Su médico puede determinar el problema - y la solución - para que usted se sienta mejor y respire bien.

 

Aunque el asma es una enfermedad común, es también un problema de respiración que es muy grave y requiere un diagnóstico médico adecuado y el tratamiento directo para el asma. Consiga ayuda para el asma. Hable con su médico como en forma de apoyo, y para encontrar los medicamentos para el asma que precisamente funcionan mejor para usted.