Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Diabetes tipo 2
Diagnóstico

 

Usted o alguien que usted ama se ha diagnosticado recientemente con diabetes - probable es que haya un millón de preguntas que atraviesa en su cabeza. Esta área de nuestro sitio Web puede ayudarle a aliviar sus temores y le enseñará más sobre la vida con diabetes o cuidar a alguien con diabetes, y contactar con otros afectados por la diabetes que quiera escuchar y compartir sus propias experiencias.

 

Si usted o alguien que usted cuida ha sido recientemente diagnosticado con diabetes, usted está experimentando, sin duda, una gama de emociones. El miedo, la ira, negación, frustración, depresión y la incertidumbre son sólo algunos de ellos, y son muy comunes. Usted no está solo. Esta área de nuestro sitio Web puede ayudar a tranquilizarlo al descubrir que usted o un ser querido tiene diabetes. Pero no se preocupe. La diabetes es grave, pero la gente con diabetes puede vivir mucho tiempo, una vida sana y feliz. Los siguientes enlaces le dirigirán a información básica, asesoramiento especializado y apoyo entre compañeros.

 

Respuestas Directas Acerca de la diabetes tipo 2

Encuentre las respuestas a las preocupaciones comunes básicas asociadas con ser diagnosticado recientemente, y aprender sobre las condiciones de la diabetes, tratamientos y complicaciones de los siguientes enlaces:

 

Diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes. En la diabetes tipo 2, o bien el organismo no produce suficiente insulina o las células ignoran la insulina.

 

Pre-diabetes antes de que las personas desarrollen diabetes tipo 2, casi siempre tienen "pre-diabetes" - los niveles de glucosa en la sangre son más altos que lo normal, pero aún no lo suficientemente alta como para ser diagnosticados como diabetes.

 

Mitos de Diabetes

Encuentre la verdad sobre algunos de los mitos más comunes sobre la diabetes.

 

Preocupaciones Comunes?Esta sección aborda varias áreas para ayudarle a vivir con diabetes tipo 2. ¿Qué hace cuando usted está enfermo? ¿Qué hace cuando viaja? ¿Puede obtener una vacuna contra la gripe cuando tiene diabetes? ¿Cómo hacer frente a tener diabetes tipo 2? ¿Está siendo discriminado porque tiene diabetes? Encontrará respuestas a estas preguntas, y más en esta sección.