Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Distrofia Muscular
Tratamiento Y Atencion

No se conoce ninguna cura para las diversas distrofias musculares. El objetivo del tratamiento es controlar los síntomas.

La fisioterapia puede ayudar a los pacientes a mantener la fuerza muscular y la función. Los aparatos ortopédicos, como abrazaderas y sillas de ruedas pueden mejorar la movilidad y la capacidad de autocuidado. En algunos casos, la cirugía de la columna o las piernas puede ayudar a mejorar la función. Corticosteroides orales a veces se recetan a los niños para mantenerlos caminando durante el mayor tiempo posible.

La persona debe ser tan activa como sea posible. La inactividad completa (como el reposo en cama) puede empeorar la enfermedad.