Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


EPOC
Viviendo Su Vida

Si usted tiene EPOC, usted puede tomar medidas para sentirse mejor y retardar el daño a los pulmones:

 

  • Control de la respiración. Hable con su médico o terapeuta respiratorio acerca de las técnicas de respiración más eficiente en todo el día. También asegúrese de hablar de posiciones de la respiración y técnicas de relajación que usted puede usar cuando esté corto de respiración.
  • Despejar sus vías respiratorias. En la EPOC, el moco tiende a acumularse en las vías respiratorias y pueden ser difíciles de limpiar. Tos controlada, beber mucha agua y utilizar un humidificador puede ayudar.
  • Haga ejercicio regularmente. Puede parecer difícil de hacer ejercicio cuando usted tiene problemas para respirar, pero el ejercicio regular puede mejorar su energía y la resistencia general y fortalecer sus músculos respiratorios.
  • Comer alimentos saludables. Una dieta saludable puede ayudarle a mantener su energía. Si tiene bajo peso, su médico puede recomendar suplementos nutricionales. Si usted tiene sobrepeso, perder peso puede ayudar significativamente a su respiración, especialmente durante tiempos de esfuerzo.
  • Evite fumar. Además de dejar de fumar, es importante evitar los lugares donde otras personas fuman. El humo de tabaco de Segundo mano puede contribuir al daño pulmonar.
  • Preste atención a la acidez frecuente. Constante de acidez estomacal puede indicar la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), una condición en la que el ácido del estómago o, en ocasiones, los flujos de la bilis pasan de nuevo por su tubo de alimentación (esófago). Este lavado constante de ácido pueden agravar la EPOC, pero los tratamientos para la ERGE pueden ayudar. Hable con su médico si tiene acidez frecuente.
  • Consulte a su médico con regularidad. Adhiérase a su calendario de citas, incluso si se siente bien. Es importante vigilar de manera constante su función pulmonar.

 

AYUDA Y CONSUELO

 

Vivir con EPOC puede ser difícil - especialmente porque cada vez se hace más y más difícil recuperar su respiración. Puede que tenga que renunciar a actividades que antes disfrutaba. Y su familia y amigos pueden enfrentar cambios y desafíos importantes en un esfuerzo por ayudarle. También puede encontrarse frente a algunas preguntas difíciles, como cuánto tiempo le queda de vida y lo que va a hacer si ya no puede cuidar de sí mismo.

 

Puede ayudar a compartir sus temores y sentimientos con su familia, amigos y médico. Es posible que también desee considerar unirse a un grupo de apoyo para las personas con EPOC. Y usted puede beneficiarse de la asesoría psicológica si usted se siente deprimido o abrumado.