Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Epilepsia
Viviendo Su Vida

Algunas personas con ciertos tipos de convulsiones puede ser capaz de reducir o detener por completo sus medicamentos para las convulsiones después de no tener convulsiones durante varios años. Ciertos tipos de epilepsia infantil desaparecen o mejoran con la edad - generalmente en la adolescencia o  durante los 20 años.

Para algunas personas, el estado de la epilepsia puede ser de por vida. En estos casos, los medicamentos deben continuar.

La muerte o daño cerebral permanente debido a las convulsiones es poco frecuente, sin embargo, las convulsiones que duran mucho tiempo, dos o más convulsiones que ocurren juntas (estado de mal epiléptico) pueden causar daño permanente. Muerte o daño cerebral son causados más frecuentemente por la falta prolongada de la respiración, lo que hace que el tejido cerebral muera por falta de oxígeno. Hay algunos casos de muerte súbita e inexplicable en pacientes con epilepsia. Lesiones graves pueden ocurrir si la convulsión ocurre al conducir u operar equipo peligroso. Por esta razón, las personas con epilepsia cuyas convulsiones no están bajo control no debe hacer estas actividades.

Las personas que tienen convulsiones poco frecuentes no pueden tener restricciones severas a su estilo de vida.

 

Prevención

 

En general, no hay ninguna forma conocida de prevenir la epilepsia. Sin embargo, una dieta y descanso adecuados, y mantenerse alejados de las drogas ilegales y alcohol, puede disminuir la probabilidad de provocar convulsiones en personas con epilepsia. Reducir el riesgo de lesiones en la cabeza con cascos durante las actividades de riesgo, lo cual puede ayudar a disminuir la probabilidad de desarrollar epilepsia .

Las personas con convulsiones no controladas no deben conducir. Cada estado tiene una ley distinta que determina que las personas con antecedentes de convulsiones se les permite conducir. Si usted tiene convulsiones no controladas, también se deben evitar las actividades donde la pérdida de la conciencia podría causar un gran peligro, como subir a lugares altos, en bicicleta y nadar solo.

 

Complicaciones

 

  • Dificultad para aprender
  • Inhalación de líquido en los pulmones, que puede causar neumonía por aspiración
  • Lesiones por caídas, golpes o mordidas autoinfligidas durante una convulsion
  • Lesiones causadas una convulsion mientras opera una maquinaria.
  • Muchos medicamentos para la epilepsia causan defectos de nacimiento - mujeres que deseen salir embarazadas deben informar a su médico con antelación a fin de ajustar los medicamentos.
  • Daño permanente al cerebro (accidente cerebrovascular u otro daño)
  • Convulsiones prolongadas o numerosas sin recuperación completa entre ellas (estado epiléptico)
  • Efectos secundarios de los medicamentos