Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Esclerosis Múltiple
Sintomas Y Hechos

Los síntomas varían ampliamente, dependiendo de la cantidad de los daños y los nervios que se ven afectados. Las personas con casos severos de esclerosis múltiple pueden perder la capacidad de caminar o hablar. La esclerosis múltiple puede ser difícil de diagnosticar precozmente en el curso de la enfermedad, porque los síntomas aparecen y desaparecen con frecuencia - a veces desaparece por varios meses.

 

Aunque la esclerosis múltiple puede ocurrir a cualquier edad, la mayoría comienza a menudo en personas entre las edades de 20 y 40. Las mujeres son más propensas a desarrollar esclerosis múltiple que los hombres.

 

EM es más probable que ocurra en el norte de Europa, el norte de Estados Unidos, el sur de Australia y Nueva Zelanda que en otras áreas. Los estudios geográficos indican que puede existir un factor ambiental en cuestión. Las personas con antecedentes familiares de EM y las que viven en una zona geográfica con una mayor tasa de incidencia de EM tienen un mayor riesgo de la enfermedad.