Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Esclerosis Múltiple
Viviendo Su Vida

Estos pasos pueden ayudar a aliviar algunos síntomas de la esclerosis múltiple:

 

  • Descanse lo suficiente. La fatiga es un síntoma común de la esclerosis múltiple, y conseguir descanso puede hacerlo sentir menos cansado.
  • Ejercicio. El ejercicio aeróbico regular puede ofrecer algunos beneficios si usted tiene MS de leve a moderada. Los beneficios incluyen la mejora de la fuerza, el tono muscular, el equilibrio y la coordinación, y ayuda con la depresión. La natación es una buena opción para las personas con EM que sufren por el calor.
  • Tenga cuidado con el calor. El calor extremo puede causar debilidad muscular extrema. Aunque algunas personas con esclerosis múltiple no se molestan por el calor y puede disfrutar de baños de agua caliente y duchas, tenga mucho cuidado antes de exponerse al calor extremo hasta que sepa cómo va a reaccionar. No se meta en un jacuzzi o la sauna a menos que haya alguien cerca que puede sacarlo si es necesario. Si experimenta empeoramiento relacionados con las señales o síntomas, el enfriamiento de unas pocas horas por lo general le devolverá a su estado normal.
  • Enfriarse. Muchas personas con esclerosis múltiple sufren de experiencias de calor relacionadas con el empeoramiento de los síntomas de la EM. Si usted vive en un área caliente y húmeda, considere la posibilidad de un aire acondicionado en su hogar. Los baños tibios o fríos también pueden proporcionar algún tipo de alivio.
  • Coma una dieta bien balanceada. Comer saludable, y una dieta equilibrada puede ayudar a mantener su sistema inmune fuerte.

 

AYUDA Y CONSUELO

 

Como ocurre con otras enfermedades crónicas, vivir con esclerosis múltiple puede ponerlo a usted en una montaña rusa de emociones. Aquí están algunas sugerencias que le ayudarán a nivelar los altibajos:

 

  • Mantener las actividades diarias normales lo mejor que pueda.
  • Manténgase conectado con los amigos y familiares. Continuar trabajando aficiones que le gusten, y es capaz de hacer.

 

Si la esclerosis múltiple afecta su capacidad para hacer cosas que disfruta, hable con su médico acerca de las posibles maneras de eludir los obstáculos.

 

Recuerde que su salud física pueden afectar directamente a su salud mental. Los consejeros y terapeutas pueden ayudar a poner las cosas en perspectiva. También pueden enseñar habilidades de afrontamiento y técnicas de relajación que pueden ser útiles.

 

A veces, unirse a un grupo de apoyo, donde usted puede compartir experiencias y sentimientos con otras personas, es un buen enfoque. Pregúntele a su médico qué grupos de apoyo están disponibles en su comunidad.