Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Glaucoma
Los síntomas y tipos de glaucoma

Glaucoma es la segunda causa más común de ceguera en los Estados Unidos. Hay cuatro tipos principales de glaucoma:

 

  • Glaucoma de angulo cerrado (agudo)
  • Glaucoma congénito
  • Glaucoma de ángulo abierto (crónico) * el tipo más común de glaucoma
  • Glaucoma secundario

 

Los cuatro tipos de glaucoma se caracterizan por el aumento de la presión dentro del globo ocular, y por lo tanto, todos pueden causar daño progresivo a las ópticas nerviosas.

 

La parte frontal del ojo se llena de un líquido claro llamado humor acuoso. Está constantemente en la parte posterior del ojo y luego sale del ojo a través de los canales de la cámara anterior del ojo. En el ángulo cerrado (agudo), cuando la salida del humor acuoso es repentinamente bloqueada, aumenta la presión y la pérdida de la visión y dolor que se desarrollan. Las gotas para dilatar los ojos y ciertos medicamentos sistémicos pueden desencadenar un ataque de glaucoma agudo si usted está en riesgo.

 

En el glaucoma de ángulo abierto (crónico), la causa es esencialmente desconocida. Un aumento de la presión ocular ejerce presión sobre la unión del nervio óptico y la retina en la parte posterior del ojo, reduciendo el suministro de sangre al nervio óptico. Glaucoma de ángulo abierto tiende a darse en familias. Su riesgo es mayor si usted tiene un padre o un abuelo con glaucoma de ángulo abierto. Las personas de origen africano están particularmente en alto riesgo de esta enfermedad.

 

Glaucoma congénito con frecuencia se da en familias (hereditaria) y está presente al nacer.

 

Glaucoma secundaria es causado por el uso de fármacos como los corticoides, varias enfermedades de los ojos, y enfermedades sistémicas.

 

Todos cuatro tipos de glaucoma se caracteriza por el aumento de la presión dentro del globo ocular, y por lo tanto, todos pueden causar daño progresivo al nervio óptico. De ángulo abierto (crónico) es de lejos el tipo más común de glaucoma.

 

La parte frontal del ojo se llena de un líquido claro llamado humor acuoso. Este líquido es producido constantemente en la parte posterior del ojo. Se sale del ojo a través de canales en la parte frontal (anterior) de la Cámara de los ojos en un área llamada el ángulo de la cámara anterior, o simplemente el ángulo.