Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Insuficiencia Cardiaca Congestiva
Asistencia y Consuelo

Aunque muchos casos de insuficiencia cardiaca no se puede revertir, a veces, el tratamiento puede mejorar los síntomas y ayudarle a vivir más tiempo. Usted y su médico pueden trabajar juntos para ayudar a hacer su vida más cómoda. Preste atención a su cuerpo y cómo se siente, y dígale a su médico cuando se sienta mejor o se siente peor. De esta manera, su médico sabrá qué tratamiento funciona mejor para usted. No tenga miedo de hacerle preguntas a su médico acerca de vivir con insuficiencia cardíaca. Estos pasos pueden ayudarle a trabajar más eficazmente con su médico:

  • Mantenga un registro de los medicamentos que toma. Haga una lista y compártala con nuevos médicos de su tratamiento. Lleve la lista con usted todo el tiempo.
  • Evite el exceso de determinados medicamentos de venta libre. Anti-inflamatorios no esteroideos (ibuprofeno, naproxeno y otros), medicamentos para el resfrío y píldoras de dieta pueden empeorar la insuficiencia cardíaca y conducir a la acumulación de líquido.
  • Vigile su peso y lleve el registro de las visitas con su médico. Un aumento de peso puede ser una señal de que usted está reteniendo líquidos. Su médico puede decirle que tome extra diuréticos si su peso ha aumentado a más de una libra (0,5 kg) o más en un día.
  • Mantenga un registro de su presión arterial. Considere la compra de un controlador de presión arterial casero. Mantenga un registro de su presión arterial entre las citas con el médico y lleve el registro de sus visitas.
  • Escriba sus preguntas. Antes de una cita con el médico, prepare una lista de preguntas o inquietudes. Por ejemplo, ¿es seguro para usted y su pareja a tener relaciones sexuales? La mayoría de las personas con insuficiencia cardíaca pueden continuar la actividad sexual una vez que los síntomas están bajo control.
  • Pida una aclaración. Asegúrese de entender lo que su médico está diciendo.

 

Controlar la insuficiencia cardiaca requiere un diálogo abierto entre usted y su médico. Sea honesto acerca de si usted está siguiendo las recomendaciones relativas a su dieta, estilo de vida y tome medicamentos. Su médico con frecuencia puede sugerir estrategias para ayudarle a conseguir y mantener el rumbo.