Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


La enfermedad de Parkinson
Asistencia Y Ayuda

Vivir con cualquier enfermedad crónica puede ser difícil, y es normal sentirse enojado, deprimido o desanimado a veces. La enfermedad de Parkinson presenta problemas especiales, ya que puede causar cambios químicos en el cerebro que le hacen sentir ansioso o deprimido. Y la enfermedad de Parkinson puede ser profundamente frustrante, como caminar, hablar e incluso comer cada vez más difícil y consume mucho tiempo.

 

Aunque los amigos y familiares pueden ser sus mejores aliados, la comprensión de la gente que sabe lo que está pasando puede ser especialmente útil. Los grupos de apoyo no son para todos, pero para muchas personas, pueden ser un buen recurso para obtener información práctica sobre la enfermedad de Parkinson.

 

Para obtener información sobre grupos de apoyo en su comunidad, hable con su médico, su trabajador social de la enfermedad de Parkinson o una enfermera de salud pública local. O comuníquese con la Fundación Nacional de Parkinson o la Asociación Americana del Parkinson.