Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


La enfermedad de Parkinson
Síntomas Y Hechos

Los síntomas de la enfermedad de Parkinson varían de persona a persona. Los primeros síntomas pueden ser sutiles y pueden pasar inadvertidas durante meses o años. Los síntomas suelen comenzar en un lado del cuerpo y suelen ser peor en ese lado. Signos de Parkinson y los síntomas pueden incluir:

 

  • Temblor. El característico tembloreo asociado con la enfermedad de Parkinson suele comenzar en una mano. Una vuelta de ida y el roce de su dedo pulgar y el dedo índice, conocido como la píldora de laminación, es común. Sin embargo, muchas personas con la enfermedad de Parkinson no experimentan temblor importante.
  • Lentitud de movimiento (bradicinesia). Con el tiempo, la enfermedad de Parkinson puede reducir su capacidad de iniciar el movimiento voluntario. Esto puede hacer que incluso las tareas más simples difícil y lleva mucho tiempo. Cuando camina, sus pasos pueden ser cortos y arrastrando los pies. O los pies pueden congelarse en el suelo, lo que hace difícil dar el primer paso.
  • Músculos rígidos. Rigidez muscular ocurre con frecuencia en las extremidades y el cuello. A veces la rigidez puede ser tan severa que limita la gama de sus movimientos y causa dolor.
  • Deterioro de la postura y el equilibrio. Su postura puede ser inclinada, como consecuencia de la enfermedad de Parkinson. El desequilibrio también es común, aunque esto generalmente es leve hasta las etapas posteriores de la enfermedad.
  • Pérdida de los movimientos automáticos. Parpadeando, sonriendo y agitando los brazos al caminar, son actos inconscientes, que son una parte normal del ser humano. En la enfermedad de Parkinson, estos actos tienden a disminuir e incluso se pierden. Algunas personas pueden desarrollar una expresión de mirada fija y sin pestañear. Otros no pueden dejar de hacer gestos o parecen animados cuando hablan.
  • Cambios en el habla. Muchas personas con enfermedad de Parkinson tienen problemas con el habla. Usted puede hablar en voz más baja, rápida o en un tono monocorde, a veces arrastrando o repetir palabras o dudar antes de hablar.
  • Demencia. En las etapas tardías de la enfermedad de Parkinson, algunas personas desarrollan problemas de memoria y claridad mental. Fármacos de Alzheimer parecen aliviar algunos de estos síntomas en un grado leve.