Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


La espina bifida
Tratamiento y cuidado de la espina bífida.

Después del nacimiento, la cirugía para reparar el defecto se recomienda generalmente a una edad temprana. Antes de la cirugía, el niño debe ser tratado con cuidado para reducir el daño a la médula espinal expuesta. Esto puede incluir la atención especial y la colocación, los dispositivos de protección, y los cambios en los métodos de manejo, la alimentación y baño. Se pueden utilizar antibióticos para tratar o prevenir infecciones como la meningitis o las infecciones del tracto urinario.

 

Suave presión hacia abajo sobre la vejiga puede ayudar a drenar la vejiga. En casos graves, los tubos de drenaje, llamadas catéteres, puede ser necesario. Los programas de formación del intestino y una dieta alta en fibra puede mejorar la función intestinal.

 

La terapia física y Ortopédica puede ser necesaria para tratar los síntomas musculoesqueléticos. Las pérdidas neurológicas se tratan de acuerdo al tipo y severidad de la pérdida de función.

 

Seguimiento de las pruebas neurológicas a medida que el niño crece ayudan a guiar la rehabilitación.

 

Frecuentes visitas al médico se necesitarán a principios si su bebé tiene espina bífida severa. Los médicos utilizan estas visitas para asegurarse de que los tratamientos están funcionando y para determinar si el niño necesita más cirugía.

 

Un bebé con espina bífida graves pueden necesitar terapia física en curso para ayudar a fortalecer los músculos mediante el ejercicio de los brazos y las piernas. Usted será capaz de ayudar a su bebé a que haga muchos de estos ejercicios en casa.