Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


La espina bifida
Viviendo su vida con espina bifida

La espina bífida no es una condición, es una multitud de problemas que afectan a la mente, el cuerpo y el espíritu. No hay dos casos de espina bífida que siempre sean los mismos. SBA ofrece apoyo e información indispensable para los 70.000 estadounidenses que padecen de espina bífida y sus familias.

 

Algunos de los retos a que potencialmente se enfrentan las personas con espina bífida son los siguientes:

 

Asistencia y apoyo

Gracias a nuevos tratamientos médicos y la tecnología, muchas personas que nacen con espina bífida puede ahora esperar vivir hasta la edad adulta. Sin embargo, podría enfrentarse a varios retos diferentes que son exclusivos de las personas con espina bífida. Hay muchos recursos disponibles que pueden ser útiles en el manejo de estos desafíos. Algunos de estos incluyen:

 

 

La SBA también ha elaborado una guía de salud integral para los adultos con espina bífida. Disponible en forma impresa o en CD, la Guía de la salud para los adultos con espina bífida está disponible a través del Centro Nacional de Recursos. Abarca una amplia gama de temas relacionados con cuestiones de salud de los adultos y del aprendizaje de la sexualidad y la evacuación del intestino y la vejiga.

 

Para obtener más información sobre esta cuestión y otros temas, la SBA ofrece una serie de hojas informativas y publicaciones. Preguntas o solicitudes de información debe ser enviada a la SBA Centro Nacional de Recursos.