Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


La obesidad
Viviendo Su Vida

Si ha estado pensando acerca de su peso actual, puede ser porque usted ha notado un cambio en la forma en que su ropa. O tal vez usted ha sido informado por un profesional de la salud que tiene la presión arterial alta o colesterol alto y que el peso excesivo podría ser un factor contribuyente. El primer paso es evaluar si su peso actual es saludable.

 

¿Cómo puedo saber si estoy en un peso saludable?

 

Indice de masa corporal para Adultos o IMC

 

Una forma de comenzar a determinar si su peso es saludable es calcular el “índice de masa corporal” (IMC). Para la mayoría de las personas, el IMC es un indicador fiable de la grasa corporal. Se calcula a partir de su altura y peso.

 

Para calcular su IMC, vea la Calculadora de BMI. O determine su IMC encontrando su altura y peso en esta tabla de índice de masa corporal.

 

  • Si su IMC es inferior a 18.5, entra en el peso inferior al normal.
  • Si su IMC es de 18.5 a 24.9, cae dentro de lo "normal" o saludable
  • Si su IMC es de 25.0 a 29.9, entra en el sobrepeso.
  • Si su IMC es de 30.0 o superior, cae dentro de la obesidad.

 

“Bajo peso", "normal", "sobrepeso", y "obeso" son todas las etiquetas para los rangos de peso. Obesos y con sobrepeso describir rangos de peso que son mayores que lo que se considera saludable para una determinada altura, peso inferior al normal, mientras que describe un peso que es inferior a lo que se considera saludable. Si su IMC está fuera de la "normal" o rango de peso saludable, es posible que quiera hablar con su médico o proveedor de salud acerca de cómo puede alcanzar un peso corporal saludable. La obesidad y el sobrepeso se han demostrado aumentar el riesgo de ciertas enfermedades y otros problemas de salud.

 

A nivel individual, el IMC se puede utilizar como una herramienta de detección, pero no es diagnóstico de la grasa corporal o la salud de un individuo. Un médico cualificado debe realizar evaluaciones de salud adecuados, a fin de evaluar el estado de salud de un individuo y los riesgos.

 

Circunferencia de la cintura

 

Otra forma de evaluar el peso es medir el tamaño de su cintura. Su cintura puede ser que te decía que tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad si es:

 

  • Un hombre cuya circunferencia de la cintura es más de 40 pulgadas
  • Una mujer no embarazada, cuya circunferencia de la cintura es más de 35 pulgadas

 

Excesiva grasa abdominal es grave porque pone en mayor riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad, como diabetes tipo 2, colesterol alto, triglicéridos altos, presión arterial alta, y coronarias. Los individuos que tienen exceso de grasa abdominal, deben consultar con sus médicos u otros proveedores de salud para desarrollar un plan para perder peso.

 

AYUDA Y CONSUELO

 

¿Qué es la pérdida de peso saludable?

 

Es natural para cualquier persona tratando de perder peso a querer perder muy rápidamente. Sin embargo, la evidencia muestra que las personas que pierden peso de forma gradual y constante (alrededor de 1 a 2 libras por semana) tienen más éxito en mantener el peso alcanzado. Pérdida de peso saludable no es sólo una "dieta" o "programa". Se trata de un estilo de vida actual, que incluye cambios a largo plazo en la comida diaria y hábitos de ejercicio.

 

Para perder peso, debe consumir más calorías que usted toma pulg Puesto que una libra equivale a 3.500 calorías, necesita reducir su ingesta de calorías por 500 -- 1000 calorías por día para perder alrededor de 1 a 2 libras por week.

 

Una vez que haya alcanzado un peso saludable, al basarse en una alimentación saludable y la actividad física la mayoría de los días de la semana (alrededor de 60-90 minutos, una intensidad moderada), tiene más probabilidades de tener éxito en mantener el peso a largo plazo.

 

Perder peso no es fácil, y requiere compromiso. Pero si usted está listo para empezar, tenemos un paso a paso guía para ayudar a conseguir que en el camino hacia la pérdida de peso y una mejor salud.