Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Linfedema
Asistencia y comodidad

Por el personal de la Clínica Mayo

Puede ser frustrante saber que no existe cura para el linfedema. Pero si usted se encuentra desanimado acerca del vendaje diario o constante necesidad de proteger a su miembro afectado, sabemos que usted puede controlar algunos aspectos de linfedema. Para ayudarle a hacer frente, trate de:

  • Descubrir todo lo que pueda sobre el linfedema. Saber lo que el linfedema es y lo que hace que te ayuda a comprender mejor las señales y síntomas que experimenta. Cuanto más sepa, mejor podrá comunicarse con su médico o fisioterapeuta.
  • Tenga cuidado de su extremidad afectada. Haga su mejor esfuerzo para prevenir las complicaciones en el brazo o la pierna. Limpie su piel a diario, mirando por encima de cada pulgada de su extremidad afectada para detectar signos de problemas, tales como grietas y cortes. Aplique la loción para prevenir la piel seca.
  • Cuide de su cuerpo. Coma una dieta llena de frutas y verduras. Haga ejercicio diariamente, si es posible. Reduzca el estrés en su vida que usted puede controlar. Trate de dormir lo suficiente para que usted se despierte fresco cada mañana. El cuidado de su cuerpo le da más energía, favorece la cicatrización y ayuda a controlar el linfedema.
  • Obtenga apoyo de otros con linfedema. Si usted asiste a reuniones de grupos de apoyo en su comunidad o participa en foros en línea y salas de chat, ayuda al hablar con la gente que entiende lo que está pasando. Contacte la Red Nacional de Linfedema para encontrar grupos de apoyo en su área. También pueden ponerse en contacto con otras personas con linfedema con quien puede contactar por e-mail o carta.

 

Si usted se siente frustrado o abrumado por linfedema, hable con su médico u otro proveedor de salud acerca de cómo se siente. Él o ella puede ser capaz de responder a sus inquietudes.

 

 

 

Si usted necesita más información sobre el linfedema, la Internet es una gran fuente de información sobre este tema y muchos, muchos más. Usted también puede buscar en el Internet para los sitios de redes sociales sobre el linfedema. Muchos de los sitios de redes sociales le pueden conectar con las personas que han pasado o están pasando por lo que usted está experimentando.