Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Linfedema
Diagnóstico
Por personal de la Clínica Mayo

Su médico puede tratar de descartar otras causas de la inflamación, a fin de llegar a un diagnóstico de linfedema. La hinchazón puede tener muchas causas, incluyendo un coágulo de sangre o una infección que no involucra los ganglios linfáticos.

Si usted está en riesgo de linfedema - por ejemplo, si usted ha tenido recientemente una cirugía cáncer que afecta los ganglios linfáticos - su médico puede se supone que tiene linfedema base en sus signos y síntomas. Si la causa del linfedema no es tan obvia, su médico puede ordenar pruebas de imagen para determinar qué está causando sus señales y síntomas. Para obtener un vistazo a su sistema linfático, el médico puede utilizar una técnica de imagen, tales como:

  • Gammagrafía de su sistema linfático (gammagrafía). Durante esta prueba que está inyectado con un tinte radiactivo y luego escaneados por una máquina. Las imágenes resultantes muestran el tinte se mueve a través de los vasos linfáticos, destacando las áreas en donde se bloquea el fluido linfático.
  • La resonancia magnética (MRI). Esta exploración le proporciona al médico una mejor visión de los tejidos en su brazo o pierna. Él o ella puede ser capaz de utilizar una resonancia magnética para ver las características de linfedema.
  • Tomografía computarizada (TC). Una tomografía computarizada produce imágenes de su brazo o pierna en las secciones transversales.
  • Ecografía Doppler. Esta variación de la ecografía convencional evalúa el flujo sanguíneo y la presión haciendo rebotar ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonido) fuera de los glóbulos rojos.