Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Linfedema
Tratamientos y cuidados

Por el personal de la Clínica Mayo

linfedema no se puede curar. El tratamiento se centra en minimizar la inflamación y controlar el dolor. Los tratamientos de linfedema incluyen:

 

  • Ejercicios. La luz los ejercicios que requieren para mover su brazo o pierna afectado puede animar el movimiento del líquido linfático de la extremidad. Estos ejercicios no deben ser extenuantes o provocarle cansancio. En cambio, deben centrarse en la contracción de los músculos suaves en el brazo o la pierna. Los ejercicios ayudan a bombear el líquido linfático de la extremidad afectada. Su médico o un fisioterapeuta puede enseñarle ejercicios que pueden ayudar.
  • Envolver el brazo o la pierna. Vendas envuelto alrededor de su extremidad completa fomentar el flujo de líquido linfático a retirarse de su extremidad afectada y hacia el tronco de su cuerpo. Cuando vendas de su brazo o pierna, comience por hacer el vendaje apretado alrededor de los dedos y dedos de los pies. Envuelva el vendaje más libremente a medida que ascienda el brazo o la pierna. Un terapeuta del linfedema puede mostrarle cómo ajustar su extremidad.
  • Masaje. Una técnica de masaje especial llamado drenaje linfático manual puede estimular el flujo de líquido linfático de su brazo o pierna. El drenaje linfático manual consiste en golpes de mano especiales en su extremidad afectada mover suavemente el líquido linfático a los ganglios linfáticos sanos, donde se puede drenar. El masaje no es para todos. Evite el masaje si usted tiene una infección de la piel, cáncer de activos, coágulos de sangre o insuficiencia cardíaca congestiva. También evite masaje en las zonas de su cuerpo que han recibido terapia de radiación.
  • Compresión neumática. Si usted recibe la compresión neumática, podrá usar más de una manga de su brazo o pierna afectada. El manguito está conectado a una bomba que infla el manguito de forma intermitente, ejerciendo presión sobre la extremidad. El manguito inflado mueve suavemente el líquido de la linfa de los dedos de las manos o dedos de los pies, lo que reduce la hinchazón en el brazo o la pierna.
  • Prendas de compresión. Prendas de compresión son mangas largas o medias hecha para comprimir el brazo o la pierna para estimular el flujo del líquido linfático de la extremidad afectada. Una vez que haya reducido la hinchazón en el brazo o la pierna a través de otras medidas, su médico puede sugerir que use prendas de compresión para prevenir la hinchazón de la extremidad en el futuro. Obtener un ajuste correcto para la prenda de compresión por ayuda professional. Preguntele a su médico donde se pueden comprar prendas de compresión en su comunidad. Algunas personas necesitan prendas de compresión hechas a la medida.

 

En los casos de linfedema grave, su médico puede considerar la cirugía para remover el exceso de tejido en el brazo o la pierna. Si bien esto reduce la hinchazón severa, la cirugía no puede curar el linfedema.