Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Linfedema
Viviendo su vida

Autor por la Sociedad de Cirugía Vascular y NorthPoint dominio.

 

Si usted está en riesgo de desarrollar linfedema, puede actuar para evitarlo. Inicialmente, si usted tiene linfedema leve, puede actuar para mantener la condición empeorara. Usted puede tomar las siguientes precauciones para evitar o minimizar los síntomas:

 

  • Limpie su extremidad afectada regularmente. Recuerde  secar bien y aplicar loción;
  • Use guantes en trabajos de jardinería y cocina;
  • Si se afeita la zona afectada, utilice una rasuradora eléctrica;
  • No camine descalzo;
  • No cruce las piernas cuando te sientas, y
  • ¿No llevar un bolso de mano con el brazo afectado.

 

Además, si usted está en riesgo de linfedema, evite inyecciones y las lecturas de presión arterial realizadas en su extremidad afectada. También puede usar un brazalete o collar especial para notificar al personal médico de su riesgo de linfedema y el riesgo de complicaciones tales como infección.

 

Los médicos no han acordado sobre la mejor manera de tratar el linfedema crónico. Algunas personas se han beneficiado de drenaje linfático manual. Este tratamiento utiliza el masaje para estimular el sistema linfático debilitado. Otros métodos de tratamiento incluyen ejercicios especiales que usted puede hacer, mientras que el uso de medias de compresión o vendas, y el uso de bombas externas para ayudar a la circulación de fluido a través de su cuerpo. Un tratamiento que combina estos tratamientos con los cambios de estilo de vida que se llama terapia descongestiva compleja.

 

El medicamento no puede curar el linfedema. Sin embargo, su médico puede recetarle medicamentos para tratar condiciones asociadas. Por ejemplo, los antibióticos juegan un papel importante en la lucha contra las infecciones que pueden empeorar el linfedema.

 

Su médico puede recomendar cirugía para remover el exceso de tejido, si su extremidad se hace tan grande y pesada que interfiere con su capacidad para moverse.

 

Tratar a su linfedema requiere su participación. Debido a que el linfedema puede ser muy doloroso, puede beneficiarse de la consejería individual. Usted también puede unirse a grupos de apoyo que ofrecen consejos prácticos, así como el apoyo social y emocional.