Make a Payment Online

1-800-588-2738

Serving Abilene, Eastland, Sweetwater and Snyder

Hendrick Medical Supply provides durable medical equipment, oxygen and respiratory equipment and supplies to patients of all ages and needs.

  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud

Más información sobre algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre para leer la información que hemos reunido. Parte de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.


Menopausia
Asistencia y apoyo

Existen tratamientos "naturales" disponibles para la menopausia?

 

Algunas mujeres tratan productos de plantas a base de hierbas u otros para ayudar a aliviar los sofocos. Algunos de los más comunes son:

 

  • La soya. La soya contiene fitoestrógenos (sustancias similares al estrógeno de una planta). Sin embargo, no hay ninguna prueba de que la soya -o otras fuentes de fitoestrógenos - realmente ayuden a aliviar los sofocos mejor. Y los riesgos de tomar soya - principalmente pastillas de soya y polvos - no se conocen. Las mejores fuentes de la soya son alimentos como el tofu, el tempeh, leche de soya y las nueces de soya.
  • Otras fuentes de fitoestrógenos. Estos incluyen hierbas como el cohosh negro, el ñame silvestre, dong quai, y la raíz de valeriana. Una vez más, no hay ninguna prueba de que estas hierbas (o pastillas o cremas que contienen estas hierbas) ayuda con los sofocos.

 

Productos que proceden de plantas pueden parecer que son seguros, pero no hay ninguna prueba de que realmente son. Tampoco hay pruebas de que son útiles en el alivio de los síntomas de la menopausia. Asegúrese de discutir estos tipos de productos con su médico antes de tomarlos. También debe informar a su médico acerca de otros medicamentos que esté tomando, ya que algunos productos vegetales puede ser perjudicial cuando se combina con otros medicamentos.

 

¿Qué es la terapia hormonal "bioidentical"?

Este término significa cosas diferentes para diferentes personas. Es realmente hormonas artificiales que son las mismas que las hormonas que el cuerpo produce. Existen varios productos con hormonas como estas que están en el mercado y están bien probados. Sin embargo, este término se utiliza para referirse a los medicamentos que son por encargo de la orden de un médico. Estos productos también son conocidos como terapia bioidentical de reemplazo hormonal (BHRT). Pese a las afirmaciones del producto, no hay ninguna prueba de que los productos BHRT son mejores o más seguros que las MHT aprobado por la “Food and Drug Administration” (FDA). BHRT también puede ser costosos que muchos programas de seguro y prescripción no pagan por estos medicamentos, ya que se consideran experimentales.

 

 

 

 

¿Cuánta actividad física debo hacer?

Un estilo de vida activo puede reducir el riesgo de muerte prematura por una variedad de causas y ayudar a mantener un peso saludable. También podría mejorar su estado de ánimo y le ayudará a dormir mejor. Para los adultos mayores, la actividad puede mejorar la función mental. Los beneficios de salud se obtienen de la siguiente manera cada semana:

 

  • 2 horas y 30 minutos de aeróbicos de la actividad física de intensidad
  • 1 hora y 15 minutos de vigorosa actividad física aeróbica de intensidad
  • Una combinación de moderada y vigorosa actividad aeróbica
  • Actividades de fortalecimiento muscular en 2 o más días de la semana

 

Si usted no está activo, pregunte a su médico lo que está bien para usted. La actividad es importante para todos.

Comuníquese con su médico si:

 

  • Tiene manchas de sangre entre períodos
  • Ha tenido 12 meses consecutivos sin período y súbitamente el sangrado vaginal comienza de Nuevo

Si necesita más información sobre la menopausia, la Internet es una gran fuente de información sobre este tema y muchos, muchos más. Usted también puede querer buscar en la Internet para los sitios de redes sociales acerca de la menopausia. Muchos de los sitios de redes sociales se puede conectar con las personas que han pasado o están pasando por lo que están experimentando.